La Promesa | Crítica | Episodios 432 al 436

 


Hola chicas,

Aquí os traigo la crítica de esta semana, voy a empezar con el arresto de Manuel, me ha encantado como ha relato los encuentros con Gregorio. Todos sabemos que es inocente pero contando la verdad de todo, le beneficia. Sigo pensando que el asesino de Gregorio es Rómulo y si es así, os tengo que decir que no me gusta un pelo y que no es trigo limpio. Eso haría pensar que podría estar involucrado en el asesinato de Dolores, lo único que no cuadraría es que llevase un anillo de La Promesa... de hecho he llegado a pensar que el verdadero padre de Manuel sea el.

Bueno siguiendo con Manuel, tengo que decir que esta semana me ha encantado en todo, ha sabido defender lo que quiere por encima de todo y todos, ha sabido exponer cuales son sus intereses sin importarle las consecuencias. 

Jana también me ha gustado, sobre todo cuando va a hablar con Cruz, echaba de menos que sacase el carácter de los primeros episodios. Pienso también que la persona que podría sacar a Manuel de la cárcel es ella ya que es testigo de que todo lo que cuenta Manuel es cierto.

Petra sigue siendo mala malísima me gustaría que en vez de haber ayudado a fastidiar la boda de Januel, que eche mierda entre la relación de Pellicer y Santos, se centrase en la venganza contra Cruz. 

Hoy hemos confirmado nuestra sospecha... Marcelo y Teresa son hermanos, ninguna sorpresa. Ahora solo hace falta saber la razón de la mentira.

Respecto al triángulo Matilde-Martina-Curro tengo poco que comentar ya que no me interesa ninguno de los tres. Bueno, Curro si pero solo por su trama con Jana.  

De lo último que quiero escribir es sobre Pelayo y Catalina. Ya sabéis que Pelayo no me gusta nada pero tengo que romper una lanza a su favor y es que me ha encantado que le diga a Catalina que Adriano debe saber de su paternidad. Pienso que si Catalina no logra hablar con el, podría ser que Pelayo le buscase y que esta fuese su forma de redimirse cuando el acuerdo que hizo con Cruz salga a la luz. 

 De lo demás poco que comentar pienso que Ayala, Margarita y que incluso Lorenzo llevan tiempo sin aportar mucho.¡Ah! Y otros que me empiezan a cansar son Lope, Vera y su madre. 

¡Ah! Me ha decepcionado bastante la reacción de Alonso respecto a la relación Januel, espero que cambie de opinión y les apoye.

¡Nos vemos el domingo con los avances que parece que la semana que viene también promete, estoy deseando ver esa conversación de Jana con Catalina! 

Publicar un comentario

0 Comentarios