Redes | Crítica | Eloy Moreno

 

 

 

 

 


¡Hola chicas!,

Hacía mucho tiempo que no traía una crítica de un libro al blog. Durante este tiempo he leído diversos libros, podéis ver mi Goodreads aquí ,  suelo llevar un registro de las lecturas que hago durante el año, también podéis ver los libros que tengo en pendientes.

He pensado que era buena idea traeros este libro, merece mucho la pena. Eloy Moreno es un escritor que cada libro que escribe devoro en más o menos 24 horas. Son libros muy fáciles de leer, de esos que cuando lees un capítulo quieres leer el siguiente. Además escribe sobre temas que remueven, que pueden llegar a ser incómodos y que hacen reflexionar.

Redes es la segunda parte de Invisible, libro que va a adaptar Disney+ y que se estrenará el 13 de diciembre. Yo no soy muy amiga de ver adaptaciones de libros a series ya que me acaban decepcionando pero creo que a esta serie le daré una oportunidad (traeré la crítica al blog).

En esta segunda parte vamos a seguir a personajes ya conocidos y también vamos a conocer a nuevos. Trata de un tema tremendamente actual y que según lees te hace reflexionar sobre a donde podemos llegar y que queréis que os diga, da un poco de miedo. 

En esta critica no quiero poner spoilers ya que el mismo Eloy no suele poner grandes sinopsis  en sus libros para sorprender al lector y es lo que también quiero hacer yo. 

Os animo a leer el libro si os habéis leído Invisible si no lo habéis hecho, empezad por ahí ya que si no lo hacéis os podéis perder un poco en la historia, nombres de personajes etc. 

Me encantaría que me dejéis en comentarios si lo habéis leído y también vuestras impresiones. 

Publicar un comentario

0 Comentarios