La Promesa | Crítica | Episodios 414 al 416

 


¡Hola!

Esta semana con motivo de la vuelta ciclista hemos vuelto a tener solamente tres episodios de La Promesa pero ha habido cosas importantes a destacar. 

Seguimos teniendo la presencia de Julia que a mi me inquieta bastante, estoy bastante segura que tiene relación con José Juan y Paco. Antes pensaba que era la novia de Paco, Matilde, pero después de ver los episodios de esta semana, me inclino a pensar que va a ser novia o mujer de José Juan y que se quiere vengar. Tengo otra hipótesis y es que ella va a liarles para que se introduzcan en algún negocio turbio relacionado con la guerra. Hemos podido ver en el avance de lo que pasará el lunes que Manuel Julia le resulta familiar... eso también me escama un poco. 

Esta semana tenía mucha esperanza en que Manuel se enterase del secreto de Jana pero no ha sido así. He sido bastante ilusa en pensar que después de la conversación con María (que por cierto que bien ha hablado hoy, que bien le ha aconsejado a Jana) iba a ocurrir tan rápido... Pensándolo y sabiendo que  muchas de las cosas que ocurren en La Promesa se cuecen a fuego lento, creo que todavía nos quedan episodios hasta que Jana le cuente todo a Manuel pero una cosa tengo clara y es que no se van a casar sin que la verdad haya salido a la luz. 

Hemos dicho adiós a Salvador y por lo que parece el actor deja los rodajes de La Promesa o eso parece. Digo parece, por que no sería la primera vez que un actor deja la seria y a los meses vuelve...

La trama de Pelayo no me gusta, ya he escrito en muchas críticas que considero que solo entiendo su presencia en La Promesa si es para que salga la verdad sobre su trato con Cruz... Además esta semana ha habido una foto que podría augurar que Adriano va a estar de vuelta así que no me extrañaría que sea la persona que consuele a Catalina y a la vez que sea el padre del hijo/a que espera (en un avance salió que Catalina estará embarazada y que recibirá apoyo por alguien nada esperado). 

Por lo demás no tengo mucho que señalar salvo que me da que Santos y Marcelo van a hacer buenas migas y eso me da bastante miedo.

¡Nos vemos el domingo con los avances, pasad buen fin de semana!

 

Publicar un comentario

0 Comentarios