La Promesa | Crítica | Episodios 411 al 413

 


¡Buenas!, 

Esta semana íbamos a tener tres días de emisión de la promesa pero en vez de eso hemos tenido dos, con doble episodio emitido ayer.  

Esta semana han pasado varias cosas interesantes. 

La primera de la que quiero escribir es sobre Teresa, ha vuelto a La Promesa pero no lo ha hecho sola. Ha vuelto casada con Marcelo. A mí después de haber visto ayer una escena de ellos, no me cae para nada en gracia. De hecho por las caras que ponía Teresa me da que de alguna forma le ha amenazado y ella se siente intimidada por el, vamos que creo que es un maltratador y que puede ser que ni estén casados pero dicen que lo están por Marcelo. El enfado de Petra lo veo normal la muerte de Feliciano está muy reciente y que Teresa haya pasado página tan rápido no cuadra con el amor que se procesaban. Veremos a ver si al final esta acaba ayudándola cuando se descubra que su nuevo marido no es tan bueno como parece...

De la segunda cosa que quiero escribir es sobre María y Salvador, cuando empezó la serie y fueron emitiéndose los episodios yo quería que María acabase con Lope pero estas últimas semanas me he dado cuenta que con realmente tiene que estar con Salvador, es más de su estilo y entiendo que realmente casan más. Bueno después de esto que acabo de escribir, os quiero decir que no me gustaría que nos tengan semanas con la marcha no marcha de Salvador. Quiero que se vaya de la serie un tiempo y que cuando vuelva para hacer realidad sus sueños. 

Bueno y ahora tengo que comentaros sobre Catalina y Pelayo... mirad no me gusta esta pareja, considero a Pelayo un embustero y que no se merece las oportunidades que le está dando Catalina. Mi mayor deseo es que haya regresado a La Promesa para que salga a la luz su acuerdo con Cruz y que tras eso se marche de la vida de Catalina para que sea realmente feliz 

Siguiendo con Cruz os diré que me está encantando que se haya distanciado de Alonso, considero que es una oportunidad perfecta para que en algún momento salga a la conversación Dolores. Y con este distanciamiento cuando la verdad de la relación Januel salga a la luz seguro que Alonso se vuelve un gran apoyo para Manuel. Considero que le tiene que entender debido a que el también estuvo enamorado de alguien del servicio. 

Me gustó mucho la conversación que tuvieron ayer Martina y Curro pero lo que no me gustó mucho es la aparición de Julia. Este personaje me mosquea... está claro que va a ser un impedimento para Curtina pero la pregunta es... ¿Quién es Julia? Ayer en Twitter/X se lanzaron vayas hipótesis, entre ellas son que sea Matilde la novia de Paco el soldado muerto en la guerra y que por eso le sorprendió el nombre de Curro, la segunda posibilidad es que sea Juana la compañera que tuvo Martina en el sanatorio y la última posibilidad es que sea un personaje que nada tiene que ver con los anteriores. En cualquier caso me parece que Julia va a ser muy mala y que nos va a hacer sufrir por Curtina.

¡Ah! de Ayala no quiero comentar mucho debido a que hace semanas que no soporto a su personaje y considero que ya sobra.

Quiero acabar la crítica con Januel, esta semana hemos tenido una escena muy bonita de ellos en el jardín en la que destaco esta frase: 

“Porque nuestra historia, tal y como es con sus dificultades, es lo que ha hecho que lleguemos hasta aquí. Y no cambiaría eso por nada del mundo”

Señalar también que ayer Pía descubrió accidentalmente la relación de ellos dos por los que poco a poco lo va sabiendo más personas, no me extrañaría que en pocas semanas llegue a oídos de Cruz...

 ¡Nos vemos el domingo con los avances!

Publicar un comentario

0 Comentarios