La Promesa | Crítica | Episodios 408 al 410

 


¡Hola chicas!,

Esta semana hemos tenido solo tres episodios pero han pasado cosas interesantes. La primera de ellas ha sido muy esperada y no es otra cosa que la marcha de Mª Antonia y la marcha de Virtudes. Sinceramente el personaje de Mª Antonia prometía más aunque ha conseguido algo y es que la relación de Alonso y Cruz esté rota.

Por lo demás, tenemos la noticia de que Catalina y Pelayo van a volver a La Promesa juntos. Espero y deseo que sea para que se descubra que Cruz y el hicieron un pacto y que Catalina le mande a paseo. 

Respecto a Januel, no hay mucho que comentar ya que con la pillada de Rómulo cuando se estaban besando, el anuncio de su relación y su boda va a retrasarse. Pienso que hasta que no se descubra quién es Jana realmente, que Manuel sepa que Curro es hermano de Jana etc. no se casarán... en mi opinión todavía queda para que les veamos en el altar. 

Otro de los noticiones de esta semana es que Ayala y Margarita por fin se van a casar gracias al beneplácito de Martina. A mí me gustaría que cuando se vayan a casar se descubra que el fue quien se envenenó a sí mismo. Petra podría mandar un anónimo contándolo o parar la ceremonia. Siguiendo con Petra me ha hecho gracia y me ha encantado cuando ha ido a la habitación de Ayala, qué ganas tengo de que hable y cuente todo. 

Y las dos ultimas cosas es que Pía ya está en la casa de la Ramona y que Teresa ha llegado a La Promesa con su marido que Petra parecía súper rota con la noticia...

Bueno hasta aquí la crítica de esta semana, ¡nos vemos el domingo con los avances!

Publicar un comentario

0 Comentarios