Heartland | Recomendación

 


Hoy me apetece recomendaros una serie a la que estoy enganchada desde el primer episodio de la temporada uno. La series en cuestión es Heartland, la podéis ver en Netflix. Actualmente en esta plataforma se puede ver desde la temporada 7 a la 16 pero hay 17 temporadas emitidas y la 18 se está rodando actualmente y verá la luz en 2025. 

Antes de dar las razones por las que creo que os podría gustar esta serie os quiero contar de qué va la serie. 

La serie está basada en los libros que llevan su mismo nombre Hertland. En ella se puede ver que los episodios giran en torno a Amy Fleming, a su hermana mayor Louise "Lou" Fleming, a su abuelo viudo Jack y el ayudante Ty Borden. Todos viven en un rancho familiar en Alaska.

Os preguntaréis por que hago la recomendación de esta serie cuando hay tantas temporadas y la respuesta es que bueno cuando empecé a ver la serie no tenía blog para escribir sobre ella y hasta hoy no se me había ocurrido escribir un post. A continuación os doy algunas razones por las que creo que esta serie os puede gustar:

  • Es una serie que no tiene nada de violencia y que es muy agradable de ver, es acogedora y transmite valores. 
  •  Salen caballos ya que Amy es lo que comúnmente llamaríamos "susurradora de caballos/entrenadora/adiestradora" y ver como consigue solucionar los problemas que tienen los diferentes caballos a mí me encanta. 
  • Es una serie familiar que la puedes ver sola o con compañía de cualquier edad ya que como he destacado anteriormente no hay violencia y tampoco hay escenas picantes ni subidas de tono. 
  • Cuando ves un episodio quieres ver el siguiente, por lo menos en mi caso cuando empecé la serie no podía parar de ver episodio tras episodio.
  • Salvando distancias, Heartland tiene vibes de "This is us" o de "Gilmore girls". Las tres son series familiares en la que los protagonistas viven situaciones reales del día a día. 
  • Es una serie ideal para verla ahora en las tardes de verano después de un día en la playa o piscina y por supuesto también es ideal para la época otoñal. 
  • Hay momentos en la vida que no se busca una serie súper profunda, con grandes giros o un gran argumento. Heartland es ese tipo de serie que te puede acompañar para entretenerte sin esfuerzo y encima te alegra el corazón. 
  • A pesar de ser una serie con 17 temporadas, no se hace pesada y a mi personalmente tampoco se me ha hecho repetitiva en ningún momento, de hecho hace unos días acabé de ver la temporada de 16 y me quedé con mucho vacío, con ganas de ver más.
  • Los paisajes de Alaska son impresionantes, en cada episodio sientes ganas de ir a Alaska y disfrutar de esos paisajes e incluso de montar a caballo.

Estas son las razones más importantes que se me han ocurrido por las que creo que deberíais ver esta serie, si la empiezas a ver, no dudéis en contarme a través de Twitter/X o a través de mi instagram @itssalitre_

Mañana volveré con la crítica de los episodios semanales de La Promesa ¡Nos vemos por redes!

Publicar un comentario

0 Comentarios